0 votes
3 views
asked in News & Events by (160 points)

Se fundó en el año 1998, es una empresa avanzada que se dedica a la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos para resistir a la humedad, productos de la conservación, la purificación del aire, limpieza e higiene.

 

A través de los sistemas de certificación GMP y BSCI y WalMart, los productos cumplen con los requisitos de la protección del medio ambiente.

CHUNWANG tiene la moderna planta industrial, equipos profesionales de embalaje y gestión de ingeniería, con grupo de administración de alta cualidad y los personales especializados en el desarrollo tecnológico de ingeniería,  teniendo una buena reputación en el país y en el extranjero en el sector de la protección del medio ambiente. En la actualidad, productos de CHUNWANG se han convertido en los mercados maduros en China y extranjero, cubriendo todas las provincias, municipios, regiones autónomas, Hong Kong, Macao, Taiwán, Europa, América del Norte, América del Sur, sudeste de Asia y otros países y regiones.

 

Uso de Producto

 

La bolsa de carbón de bambú para botas se utiliza principalmente para la desodorización de los zapatos, que pueden utilizarse también en el armario del zapato, la bolsa de viaje, el bolso deportivo, los guantes de boxeo, el armario, etc.

 

Método de Uso

 

Abrir el embalaje directamente, y poner la bolsa en el lugar necesario.        

 

https://www.humiditysorb.com

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
Anti-spam verification:
To avoid this verification in future, please log in or register.
...